¿En Qué Gasta 100 Dólares Un Vagabundo? ¡Tienes Que Verlo!

Josh Paler Lin estrella de youtube realizó el experimento. Le regaló 100 dolares a un indigente y lo siguió a escondidas para saber en qué se los gastaba. Pensó que las sospechas estaban a punto de confirmarse.

Inmediatamente después de recibir el dinero, el vagabundo se dirigió a la tienda de licores. ¿Será para comprar vino y emborracharse?.

El vagabundo cuyo nombre es Thomas comentó después de recibir el dinero: “Se me caen las lágrimas, esto es increíble…nunca he tenido esto en toda mi vida”.


Después de recibir el dinero el vagabundo se dirigió a la tienda de licores, inmediatamente se pensó que se gastaría el dinero en alcohol.

El vagabundo salió de la tienda de licores y se dirigió al parque local, allí comenzó a repartir comida que acababa de comprar entre familias que ni él mismo conocía.

En ese momento Paler Lin se dirigió hacia Thomas nuevamente y se disculpó por dudar de sus intenciones.

Thomas comentó: “Oh, pensaste que iba a gastar el dinero en emborracharme, ¿eh?”. Hay cosas que el dinero no puede comprar y me da felicidad lo que estoy haciendo”.

El indigente finalizó con la siguiente frase “Hay una gran cantidad de personas que son sólo víctimas de las circunstancias y que si no disponen de un hogar, no es porque sean flojos, hay un montón de buenas personas que no tienen hogar”.

Top