Encontró 1300 Dólares En Una CAja De Alitas. ¿Qué Hizo Con Ellos?

Se trata de Mike Vegas quien por fin quería disfrutar de su día de descanso, por lo que decidió pedir una Pizza de pepperoni con champiñones y una orden de alitas a Domino´s Pizza.

Justo cuando llegó su pedido, Mike recibió una llamada de su trabajo y tuvo que regresar al bar del cual es encargado. La pizza y las alitas tendrían que esperar y las guardó en el refrigerador.

Cuando regresó de su trabajo como a eso de las 5 de la mañana, recordó que la pizza y las alitas lo estaban esperando, asi que fue por ellas y se llevó una gran sorpresa.

Mike encontró 1300 dólares dentro de la caja de alitas, ya era de madrugada y estaba muy cansado por lo que decidió irse a dormir antes de pensar que hacer con el dinero.

1300-dolares-en-caja-de-alitas

Al día siguiente, Mike recordó el dinero que se había encontrado. Pensó que le sería útil para comprarle a su hija de 16 años un regalo que tanto le había pedido.

También consultó a sus amigos del face para que le recomendaran que hacer con dicho dinero, todos le decían que se lo quedara.

Pero por otro lado, Mike recordó sus tiempos como repartidor de pizza y sabía del gran problema que seguro estaría metido quien extravió dicho dinero.

Finalmente Mike eligió ser honesto y llevó los 1300 dólares a la tienda en donde había realizado su pedido. Ahí le explicaron que el repartidor había puesto el dinero en una caja de alitas para depositarlo al banco, pero se equivocó.

Por este gesto de honestidad, el gerente de la tienda le otorgó a Mike ¡un año de Pizza Gratis!.

¡Comparte esta historia con tus amigos!

Top