Encontró A Su Mujer En La Cama Con Otro, En Vez De Enojarse Se Tomó Una Selfie

Duston Holloway, es un hombre de Texas que compartió en redes sociales lo que encontró al llegar a casa: A su mujer en la cama con otro hombre.

En vez de molestarse, reaccionar con violencia y gritos como seguramente la gran mayoría lo hace, Holloway decidió no despertarlos y aprovechó para tomarles fotos y una selfie.

El hombre compartió dichas fotos en facebook con el mensaje: “Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas. Buenos hombres merecen buenas mujeres”.

Según relata el diario The Sun, el joven de 23 años tenía ganas de patear el trasero del intruso, pero mantuvo la calma.

Comenta que su idea era despertar a su novia y preguntarle si tenía que dormir en la habitación de huéspedes y qué tipo de desayuno le gustaba al intruso. Pero estaba tan borracha que no pudo despertarla.

Holloway compartió su historia en facebook y de inmediato se viralizó, recibió muchas muestras de apoyo y ahora aparece como “soltero”. “Solo quiero que todos sepan que este chico seguirá sonriendo”. comentó en una de sus publicaciones.

¡Compártelo con tus amigos!

Top