Gemelos Obsesionados Por Parecerse A Brad Pitt. ¡Ya Han Gastado Más De 17000 Euros En Cirugías!

Gemelos Obsesionados Por Parecerse A Brad Pitt. ¡Ya Han Gastado Más De 17000 Euros En Cirugías!
Votar este post

En esta época en la que el bisturí se ha convertido en el amigo de muchos, ya se han conocido varios casos extraordinarios en los cuales, algunas personas deciden invertir gran cantidad de dinero, tiempo y esfuerzo, asi como, soportar una buena dosis de dolor, con tal de parecerse a alguna estrella de los medios de comunicación.

Se han dado a conocer casos realmente extravagantes como el de una chica iraní de tan solo 19 años que se operó 50 veces para ser parecida a Angelina y los resultados no fueron precisamente los esperados, en este caso, la estrella a imitar es su exesposo, pues, unos gemelos ya han gastado la cuantiosa cantidad de 17000 euros en varias operaciones que incluyen rinoplastia, implantes en la mejilla, mandíbula y mentón, todo con el objetivo de parecerse a Brad Pitt.

Aunque los gemelos sí que han cambiado, muchos opinan que el parecido logrado no es con Brad, sino con el jugador del Real Madrid Sergio Ramos. Mira con tus propios ojos el cambio de este par a ver qué opinas.

¡Compártelo con tus amigos!

Top