Hace 10 Años Participó En Show De TV Para Perder Peso. ¡Así Luce En La Actualidad!

Hace 10 Años Participó En Show De TV Para Perder Peso. ¡Así Luce En La Actualidad!
Votar este post

Sam Rouen participó en un Reality Show muy conocido; The Biggest Loser. El chico de tan solo 19 años contaba en el año en el que participó, específicamente en el 2008, con 154 kg. El sobrepeso que tenía Sam era notorio, pero logró tomar verdadera conciencia de la importancia de cambiar sus hábitos alimenticios y mejorar su apariencia, principalmente, en pro de una buena salud.

Este joven logró adelgazar hasta llegar a 72 kg, perdiendo nada más y nada menos que un total de 83 kg. Hoy en día, no creerías jamás que hace 10 años, luchaba contra la obesidad. Rouen se ha convertido en bombero y es un aficionado de la actividad física.

Mira algunas fotografías del antes y el después de este perseverante chico, ejemplo de constancia y trabajo.

Fue en el 2008 cuando Sam comenzó el desafío en el programa The Biggest Loser, en un principio su peso era de 154 kilogramos.

La experiencia le dio un estilo de vida completamente diferente, además de confianza en si mismo.

Al final, Sam perdió 83 kilos, ganó el concurso y desde ese entonces se convirtió en un fanático de la correcta alimentación y ejercicio.

Sam Rouen es bombero y cada año forma parte de una sesión de fotos junto con sus compañeros con el fin de recaudar fondos para hospitales pediátricos de su país.

¡Compártelo con tus amigos!

Top