La Mujer Policía Por La Que Los Delincuentes Se Dejan Arrestar

Su nombre es Samantha Sepúlveda, una agente de policía de Nueva York que está causando furor en Internet, pues comparte fotos de su pasatiempo favorito: ser modelo.

Las redes sociales han permitido que cualquier persona más allá de su profesión se convierta en toda una sensación de Internet. Ese es el caso de Samantha Sepúlveda, una policía de origen dominicano que labora en la comunidad de Feeport, Long Island.

Samantha aprovecha de sus ratos libres o el tiempo que se encuentra fuera de servicio para posar como modelo. Ella comenzó a compartir sus fotografías en la red social de Instagram la cual la convirtió en toda una sensación. Al momento cuenta con más de 220 mil seguidores.

La mujer policía asegura que a los criminales les gusta ser atrapados por ella. Una de las frases que más escucha mientras labora como agente de policía es: “Me puedes arrestar cuando quieras”.

Samantha contó que cierto día recibió una alerta por violencia doméstica. Cuando llegó al domicilio encontró a un hombre que había golpeado a su esposa y amenazaba con matar a todos los policías. Cuando Samantha llegó, el sujeto quedó completamente congelado y con la boca abierta, sin decir nada se dejó detener y tiempo después el criminal le preguntó si quería salir con él.

¿Te gustaría ser arrestado por esta belleza?

Mas Fotos: Instagram de Samantha Sepúlveda

¡Compártelo con tus amigos!

Top