Le Hacen Una Broma Cruel: Un Desconocido Le Pone Un Candado En Su Oreja y Sale Corriendo

Su nombre es Tom Grim Fandango Matthews de Inglaterra y ha sido víctima de una broma muy pesada. El joven relata a través de su cuenta de facebook que hace años se puso un dilatador en el lóbulo de su oreja izquierda, nunca imaginó que esto le traería una experiencia negativa.

Hace días, Tom estaba disfrutando con sus amigos en un bar, de repente un tipo desconocido se le acercó por la espalda, escuchó un click junto a su oreja y cuando volteó para ver de que se trataba vio que el chico salió corriendo.

En ese mismo instante Tom sintió un peso diferente en el lóbulo de la oreja: Al tocarse se dio cuenta que el chico bromista le había puesto un candado.

broma-cruel-le-ponen-candado-en-la-oreja

El joven tuvo que pasar el resto de la noche con sus amigos y con el candado en si oreja. Tom compartió su experiencia en su cuenta de facebook y amenazó al bromista, dijo que cuando lo encuentre lo pondría “cuatro metros bajo tierra”. Al momento, sigue sin conocer quien fue el autor de esa broma tan pesada.

¿Logró quitarse el candado? El joven ya no publicó que pasó después, en fotos posteriores que hay en su perfil de facebook el candado ya no aparece, se desconoce que fue lo que hizo para lograr retirarlo.

¡Compártelo con tus amigos del facebook!

Top