Le Salvó La Vida A Un Vagabundo Gracias A Que Le Invitó Un Café. Aquí La Historia

La grandeza de las personas está en los pequeños detalles y estos pueden hacer la diferencia entre la vida y la muerte, tal y como le ocurrió a la siguiente chica quien sin darse cuenta le salvó la vida a un vagabundo gracias a que le invitó un café.

Su nombre es Casey Fisher, una chica que vive en New Hampshire, Estados Unidos y conmovió a miles de usuarios contando su historia a través de Facebook.

casey-fisher

Ella relata que un día por la mañana mientras se dirigía a la Universidad decidió ir a desayunar a un restaurant de comida rápida. En el camino se encontró a un vagabundo el cual estaba a un costado de la calle pidiendo limosna, pero poca gente le hacía caso.

dunkin-donuts-historia-cafe

Casey ingresó a la cafetería y se sentó a disfrutar de unas ricas donas. Tiempo después entró el vagabundo y la joven observó como el hombre contaba sus monedas para ver si le alcanzaba y poder comprar algo.

La chica se levantó de su mesa, le invitó un café y algo de comer, se sentaron a desayunar juntos. “Disfrutaba de su café como si nunca hubiera tomado uno” comentó Casey.

La chica se interesó por saber más de Chris (así se llama el vagabundo) quien le contó que su única meta en la vida era que su madre se sintiera orgullosa de él, “No lo logré” comentó muy triste.

Después de platicar y disfrutar del desayuno, Casey se despidió de Chris quien con lágrimas en los ojos le pidió un par de minutos para escribirle una nota. Segundos después se la entregó y se marchó muy agradecido.

Casey abrió la nota que le escribió Chris y decía: “Hoy iba a suicidarme, pero gracias a ti ya no lo haré. Gracias, eres una persona maravillosa”.

vagabundo-escribe-una-nota

La joven nunca imaginó que algo tan simple como invitar a alguien un café podría salvarle la vida.

¡Compártelo con tus amigos!

Top