Los Médicos Le Dijeron Que Estaba Estreñida, Cuando Fue Al Baño Tuvo Un Bebé

Su nombre es Charlotte Bryan, una chica de 20 años que no tenía idea que estaba embarazada y dio a luz después de ir al baño, pues los médicos le habían dicho que estaba estreñida.

La chica visitó tres diferentes hospitales para que le atendieran un dolor insoportable. Lo curioso es que los médicos no se dieron cuenta que estaba embarazada y le recetaron laxantes y analgésicos para su dolor.

Charlotte nunca imaginó que al ir al baño iba a dar a luz a un niño. “No tenía ni idea de que estaba embarazada, simplemente pensaba que estaba ganando kilos de más, pues últimamente me estaba pasando con la dieta.”. comentó.

2-penso-que-estaba-estrenida

“Tenía fuertes dolosres de espalda, fui a los médicos y me dijeron que tenía inflamación muscular y me dieron analgésicos y Diazepam para dormir mejor. Otro médico me examinó y me dijo que tenía un fuerte estreñimiento. No tenía idea de que estaba embarazada de 9 meses.”

El médico le recetó una caja de laxantes, cuando llegó a casa se tomó uno y de inmediato le dieron ganas de ir al baño. “Me senté en la taza y noté un fuerte dolor. Empecé a sentir algo extraño entre mis piernas.”

“De forma repentina tuve la necesidad de empujar y cuando miré abajo vi una diminuta cara que me estaba mirando, era surrealista.”

El bebé salió en segundos y la joven comenzó a gritar sin parar. Llamó a su hermano para que la ayudara, le dijo que estaba teniendo un bebé.

“Mi hermano mo me creía, me dijo que me dejara de tonterías hasta que bajó y me vio con el bebé en mis brazos”.

De inmediato llamaron a la ambulancia quien llegó 10 minutos después. Uno de los auxiliares le cortó rápidamente el cordón umbilical y los examinó antes de llevárselos al hospital.

“No tenía nada para él, ni pañales.”

El pequeño pesó 3 kilos y fue ingresado a cuidados intensivos en el Hospital de Wales, Cardiff por una infección en el pecho. Charlotte le envió una imagen del bebé a su novio con quien llevaba 2 años y este se quedó helado.

3-bebe-en-hospital

“Le mandé una imagen del bebé a mi novio. Se quedó en shock. En un principio pensó que se trataba de una broma”.

La joven comentó que no sabía la razón por la cual estaba embarazada, pues tenía su periodo y no sintió movimientos en su barriga.

¿Es posible quedar embarazada sin darse cuenta?

Según la doctora Janet Fyle, este tipo de situaciones no son muy frecuentes pero si puede ocurrir.

“Algunas mujeres no presentan síntomas de embarazo. Muchos de estos se pueden confundir con otros síntomas comunes”. Comentó la doctora.

Para la joven se le hizo una irrespondabilidad el hecho de tener esos intensos dolores y que los médicos le dijeran que era un estreñimiento y le recetaran laxantes.

Ser mamá de forma repentina fue algo impactante para la joven y su novio, no se lo esperaban.

1-penso-que-estaba-estrenida

“Mi bebé es el más bonito del mundo y lo amamos, fue una sorpresa muy grande. La gente ha sido muy amable y nos han regalado cosas para nuestro bebe. Es un pequeño milagro” comentó la joven muy emocionada.

Fuente: Dailymail

¡Comparte esta historia con tus amigos!

Guardar

Guardar

Guardar

Top