Los Mejores Memes del inusual penal de Lionel Messi y Luis Suárez

By in Memes with 0 Comments

El penal de Lionel Messi llamó la atención de todo el mundo, esto debido a la forma inusual de cobrarlo y hacerlo efectivo gracias a la ayuda de su compañero de equipo Luis Suárez.

El delantero argentino se colocó frente a la pelota desde los 12 pasos para cobrar un tiro penal de un partido ya definido, pues llevaban la ventaja de 3-1 a diez minutos de que finalizara el partido frente al Celta de Vigo. En vez de cobrarlo terminó entregando un pase a su compañero de equipo Luis Suárez quien finalmente convertiría el gol.


La insólita forma de tirar el penal dio la vuelta al mundo. Cabe mencionar que no es la primera vez que se cobra de esa forma, el primero en hacerlo fue Johan Cruyff cuando jugaba para el Ajax en los años 80.

De inmediato en las redes sociales comenzaron a especular la razón por la que Lionel Messi cobró de esa forma, algunos concuerdan en que lo hizo para burlarse del equipo rival y otros más simplemente dicen que quería ayudar a Luis Suárez a seguir sumando goles para ganarse el título de goleo, pues está en batalla directa con Cristiano Ronaldo.

Aquí el insólito gol de Lionel Messi y los memes generados:

El gol

El gol de Johan Cruyff

Los Memes

1.

como-pudiste-hacer-eso

2.

ey-messi-asi-me-gusta

3.

insensibles-ronaldo

4.

justo-despues-de-pasarla-a-suarez

5.

me-lo-pienso-y-te-digo

6.

messi-no-falla-da-asistencias

7.

nivel-dios

8.

no-lo-haria-nadie-jamas

9.

no-quiero-hacer-mi-gol-de-penal

10.

para-que-suarez-haga-su-hattrick

11.

penalti-indirecto-cristiano

12.

te-supera-otra-vez
¡Compártelo con tus amigos del facebook!

Top