Los peligros de dormir con el celular bajo la almohada

Seguro que más de alguna vez que has quedado dormido(a) con tu celular en la cama, posiblemente estabas platicando con tu amor, revisando el facebook o simplemente tratando de conciliar el sueño (escuchando música). Esto parece ser muy normal, pero a la vez es muy peligroso.

En días pasados el departamento de Policía de Nueva York compartió a través de redes sociales unas imágenes y al mismo tiempo lanzan una advertencia sobre los peligros de dormir con el celular bajo la almohada.

“Los teléfonos inteligentes que son guardados debajo de la almohada y que permanecen encedidos toda la noche pueden sobrecalentarse hasta el extremo de incendiarse o incluso explotar”, indicó la policía de Nueva York.

peligros-de-dormir-con-el-celular-1

Berardesca, un bombero de Connecticut, Estados Unidos comentó que cierto día tuvieron que acudir a las 4 de la mañana a la casa de un adolecente cuya habitación se incendió a consecuencia de dejar un celular bajo la almohada y conectado a la red eléctrica.

peligros-de-dormir-con-el-celular-2

peligros-de-dormir-con-el-celular-3

peligros-de-dormir-con-el-celular-4

Lo recomendable es dejar estos dispositivos en una superficie dura para que el calor se pueda disipar. Evitar dormir con ellos y mucho menos ponerlos bajo la almohada.

¡Compárte este artículo con tus amigos!

Top