19 Memes De Los Simpson Que Se Burlan de Las Traducciones De Los Títulos De Algunas Películas

By in Memes with 0 Comments
19 Memes De Los Simpson Que Se Burlan de Las Traducciones De Los Títulos De Algunas Películas
3 (60%) 1 vote

¿Cuantas veces te has dado cuenta de que la traducción de algunos títulos de películas no tienen ni siquiera un parecido remoto con su nombre original en inglés? Tal parece que muchos traductores manejan un nivel de inglés tan básico que, éste no les permite dar con un significado muy certero sobre lo que quiere decir al español cierto título de una película.

Por lo tanto, nos encontramos frente a un título que pensamos, con nuestro diccionario de inglés en mano o por el poco inglés que manejamos, que quiere decir una cosa y vemos un título que no tenemos ni idea de cómo pudo traducirse de tal forma. Como burla a tal situación, han surgido unos memes a partir de un capítulo de la popular serie animada Los Simpsons, en el que un estafador hace algo similar con la palabra monorriel para defender su punto de vista.

A continuación, 19 memes en los que verás cómo los traductores y publicistas de la industria cinematográfica han hecho un trabajo que deja mucho que decir, con respecto a las traducciones de algunos títulos de películas muy conocidas.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

¡Compártelo con tus amigos!

Top