Memes Solteros Vs Casados

By in Memes with 0 Comments
Memes Solteros Vs Casados
Votar este post

Las bromas con respecto al matrimonio y los cambios que se ven después de este son legendarias, tal vez esa sea la causa por la que muchas personas siguen solteras, esperan no tener que pasar por esa “Maldición”, pero siempre estarán los que caen en ella y serán el centro de burla.

Las imágenes con esta temática son muy populares sobre todo en las redes sociales donde puedes etiquetar a tus amigos, con tantas imágenes rondando por la red, se encuentra un pequeño grupo de ellas para que rías durante todo el día.

En esta galería de imágenes se muestra la comparación de estar soltero y casado con imágenes muy graciosas siempre poniendo como lo mejor la imagen donde se está soltero, estas van desde hacer comparaciones físicas donde se muestra a Hulk como el soltero y Shrek como casado, en si se quiere dar a ver el cambio físico que tienen algunos hombres después del matrimonio.

Las mujeres no se quedan atrás y se coloca en una imagen unas lindas piernas depiladas como soltera y unas descuidadas sin depilar como casada. En cuanto a comparaciones, las posibilidades son infinitas hasta de la parte sentimental se hacen chiste porque se ve como el amor “Disminuye”, la gran mayoría de estas terminan siendo simples mitos, pero siempre serán causantes de una buena carcajada.

A continuación los mejores memes de solteros vs casados:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

¡Compártelo con tus amigos!

Top