Millonario Regresa A Su Pueblo Pobre Después de 50 Años Y Lo Transforma. Aquí La Historia

Lo mejor que puede hacer un millonario es mostrar gratitud ayudando a los más necesitados. Son muchos los millonarios que hacen eso, crean fundaciones, realizan grandes donaciones o como en este caso, ayudan a su pueblo pobre.

La siguiente historia es sobre Xiong Shuihua, un hombre que nació en un pequeño pueblo muy pobre al sur de China. En ese lugar todas las familias vivían en chozas de madera con caminos fangosos.

1-foto-de-xion-shuihua

Xiong creció en pobreza extrema, no tenía absolutamente nada pero gracias a su habilidad para hacer negocios pudo triunfar en la industria del acero y se convirtió en un multimillonario.

Cuando Xiong decidió regresar a su pueblo 50 años después se encontró con que había muchas personas que vivían en las mismas condiciones que cuando él era niño: Chozas de madera y caminos fangosos.

2-pueblo-pobre-chozas-de-madera

3-pueblo-pobre-chozas

Él nunca olvidó a las personas de ese pueblo que lo ayudaron a salir y buscar fortuna, como muestra de gratitud el empresario hizo planes para transformar su pueblo pobre: derribó las chozas y las reemplazó por apartamentos de lujo.

4-derriba-chozas-y-construye-apartamentos

5-apartamentos-de-lujo

Los caminos fangosos ya no existen y son 72 familias las beneficiadas, ahora viven en apartamentos con todo tipo de comodidades como agua, luz y calefacción. También benefició a 18 familias con las que tiene vínculo directo y les construyó unas villas de lujo.

6-apartamentos-de-lujo

7-apartamentos-de-lujo

8-apartamentos-de-lujo

9-transformo-pueblo-pobre

Xion no solo transformó las viviendas de su pueblo, también creó un plan para proporcionar las tres comidas a los ancianos y a las familias más necesitadas del lugar.

10-da-de-comer-a-los-ancianos

Una bonita forma de mostrar gratitud por el éxito alcanzado.

Si te gustó la historia ¡Compártela!

Top