Mostró Su Abdomen Y La Llamaron “Repugnante Y Poco Femenina”. Así Respondió

Su nombre es Chloe Madeley, una entrenadora de fitness británica muy conocida en la red gracias a su cuenta de Instagram.

Recientemente decidió compartir una imagen de su abdomen, recibió muchos halagos y entre ellos un comentario despectivo de una de sus seguidoras: “Repugnante… no hay nada femenino en eso”.

No era la primera vez que Chloe recibía ese tipo de comentarios, cansada de que siempre estas personas la estén criticando decidió dar respuesta ante el comentario “repugnante y poco femenina”.

La foto criticada:

foto-criticada-de-chloe

La respuesta de Chloe:

“Lo que es desagradable no es mi cuerpo, o el de cualquier otra persona (ya sea gordo, musculoso, con curvas, tallas pequeñas y tallas grandes etc) ninguno es asqueroso. Lo que sí es desagradable es tu cerebro, que ha sido manipulado para hacerte pensar que todo lo que no parezca “femenino” es asqueroso. Lo que es desagradable es tu boca por decirlo o tus manos por escribirlo en público a una mujer. Lo que es desagradable es tu ego, por presumir de saber lo que es “femenino”, sobre cómo debe ser el cuerpo de una mujer”.

Aquí algunas fotos de Chloe Madeley:

1.

“Babe your tits are falling out” “They’re temporary, enjoy them while they last slut face” #TheHen @miriam_sarah22

Una foto publicada por Chloe Madeley (@madeleychloe) el

2.

3.

4.

What up @vboutiqueuk ❤️

Una foto publicada por Chloe Madeley (@madeleychloe) el

5.

Rule 1 of #gym : You must get your hair and makeup done pretraining. Serious. Otherwise don’t bother.

Una foto publicada por Chloe Madeley (@madeleychloe) el

¡Compártelo con tus amigos del facebook!

Top