Nikon premió una foto que estaba photoshopeada y le llovieron memes. Aquí los mejores.

By in Memes with 0 Comments

Nadie se escapa de los memes y peor aún cuando se comente un error garrafal. En esta ocasión la víctima de los memes fue una de las marcas más prestigiosas de cámaras fotográficas: Nikon.

Año con año la empresa organiza un concurso en el que premia a la mejor fotografía tomada con sus cámaras Nikon. El primer lugar se lo llevó una fotografía en blanco y negro que muestra un avión enmarcado por unas escaleras de una forma perfecta.


Nikon publicó la fotografía ganadora en sus redes sociales, pero nunca se dieron cuenta de un error el cual salió a luz rápidamente: la fotografía ganadora había sido manipulada.

Para demostrar dicha manipulación tomaron la imagen, le cambiaron el contraste y apareció el pequeño recuadro del avión (hasta para hacer photoshop fue malo).

Foto ganadora

foto-ganadora

Foto ganadora con cambio de contraste

foto-cambiando-contraste

Horas más tarde la empresa Nikon publicó un comunicado en el que comentó que su concurso se centró en la imaginación y creatividad de cada fotógrafo. Al final se disculpó por el descuido y aseguró que en futuros concursos revisarán las normas y reglamentos.

Y para que la empresa viera que si existe mucha más creatividad que solo colocar un avioncito, los usuarios comenzaron a publicar memes tomando la imagen ganadora como referencia.

La empresa no tuvo de otra que borrar la foto, pero los memes quedarán para siempre… Aquí los mejores:

1.

Memes-Nikon-Avioncito

2.

memes-nikon-gatitos

3.

Memes-Nikon-Godzilla

4.

memes-nikon-montana-rusa

5.

Memes-Nikon-novia

6.

Memes-Nikon-Ovni

7.

Memes-nikon-star-wars-3

8.

Memes-nikon-star-wars-4

9.

memes-nikon-terror

10.

Memes-Nikon-tren

11.

memes-nikon-van-damme

12.

memes-nikon-wally

13.

Nikon-haha

14.

Nikon-star-wars

15.

Nikon-star-wars-2

15.

memes-lente-nikon

¡Compártelos con tus amigos del facebook!

Top