19 Objetos Rotos Que Fueron Convertidos En Verdaderas Obras De Arte

19 Objetos Rotos Que Fueron Convertidos En Verdaderas Obras De Arte
Votar este post

La creatividad de algunas personas es infinita, y esas pueden ver en cualquier cosa hasta las que se han roto, la posibilidad de convertirse en piezas artísticas las cuales son preciosas y pueden ser usadas como decoración en cualquier sitio, como también los daños que se hacen en las calles son fuente de inspiración para crear, en estas, lindos diseños que adornar hasta la grieta más oscura.

En la red, puedes encontrar miles de imágenes en donde se puede apreciar el talento de algunos para crear obras de arte con cosas rotas que ya se han dado por inútiles, entre estas pequeñas obras de arte puedes encontrar platos estrellados que son forrados con pequeños trozos de CD por el lado luminoso lo cual le da un aspecto de vitral muy hermoso.

Los muros a los cuales le falta un trozo también pueden ser reparada de manera muy artística con pequeños legos, se ve súper colorido y divertido, pero también es de gran utilidad ya que se el muro queda reparado, aunque no del todo sólido, pero cubre de manera muy eficiente el pedazo de muro que falta, convirtiéndolo así en una obra de arte urbano que puede ser realizador por cualquier persona con un poco de creatividad.

Si tienes niños en casa, seguramente han rayado alguna pared y simplemente has optado por volver a pintar la pared, pero puedes encontrar muchas fotos donde se le encuentra forma a esos rayones creando sobre el un nuevo dibujo. El arte puede surgir de cualquier persona y con cualquier cosa solo es cosa de mirar desde otra perspectiva.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

¡Compártelo con tus amigos!

Top