Padre Detuvo La Boda De Su Hija, La Razón Te Sacará Las Lágrimas

Padre Detuvo La Boda De Su Hija, La Razón Te Sacará Las Lágrimas
Votar este post

Brittany se iba a casar, pero estaba triste por un detalle: No estaba segura si su papá biológico o su padrastro (quien significaba mucho para ella) debía ser el padrino, caminar junto con ella hacia el altar.

Angustiada por dicho detalle le hizo una llamada a Todd Bachman (su padre biológico) y le comentó que estaba preocupada por eso. Bachman entendió y le dijo que no se preocupara, que tenía un plan. Pero lo reveló hasta el día de la boda.

Llegó el gran día, Bachman acompañaba a su hija al altar, pero a mitad del camino se detuvo y fue por Tod Cendrosky (padrastro de Brittany), lo tomó de la mano y lo llevó hacia su hija para que ambos la acompañaran al altar.

1-padre-detuvo-boda

Este fue el momento más emotivo de la boda, la novia no se lo esperaba y mucho menos Cendrosky quien rompió en llanto al recibir la invitación de caminar juntos con su hija al altar.

2-padre-detuvo-boda

La fotógrafa Delia. D Blackburn fue quien capturó la sorpresa con su cámara y comentó que cuando ambos padres acompañaban a su hija al altar, todo mundo soltó las lágrimas, incluida ella.

3-padre-detuvo-boda

Cuando se le preguntó a Bachman la razón por la cual había hecho eso, contestó que quería agradecer por todos los años en que Cendrosky ayudó a criar a su hija y no hay mejor manera de mostrar gratitud.

4-padre-detuvo-boda

Por otro lado, Cendrosky comentó que nunca imaginó que pasaría eso. “Él vino, me tomó de la mano y me dijo: Usted ha trabajado tan duro como yo. Tiene que caminar junto a nuestra hija hacia el altar” comentó Cendrosky quien señaló que ese fue el mejor momento de su vida.

¡Compártelo con tus amigos!

Top