Retiran Custodia De Sus Hijos A Padres Youtubers Por Hacerles Bromas Pesadas

Se trata de los youtubers Heather y Mike Martin quienes han perdido la custodia de dos de sus hijos (tienen cinco) tras hacerles bromas muy pesadas.

Estas bromas las compartían a través de su canal de youtube y en poco tiempo se convirtieron en los padres más odiados del Internet, pues abusaban de los niños con bromas muy pesadas.

Los vídeos fueron borrados, pero entre las bromas se encontraban: “Cartas de Pokémon al microondas”, “A Ryan le llueven huevos”, “Papá destruye la DS de su hijo” etc.

Una de las bromas más pesadas fue cuando el padre de estos entra a la habitación de Cody (el niño más pequeño) mientras está jugando Xbox, le borra la partida y le despedaza su Xbox a martillazos. Tiempo después regresa a la habitación con una Xbox bueva, pero el pequeño Cody está tan traumado que se niega a aceptarla.

En otra de las bromas, la mamá derrama tinta invisible en la alfombra y acusan al pequeño Cody quien comienza a llorar de la impotencia. Aquí la broma:

A pesar de que los padres borraron todos los vídeos, varios usuarios de youtube los volvieron a cargar para mostrar el maltrato que sufrían los niños.

Estos vídeos fueron argumento suficiente ante el juez para quitarles la custodia de dos de sus hijos: Cody y Emma. A continuación, el único video que se mantiene en el canal, en donde aparecen los padres disculpándose:

¡Compártelo con tus amigos!

Top