Pagaron Por Sesión Fotográfica Profesional Y Les Entregaron Esto. ¡Para Morir De La Risa!

Pagaron Por Sesión Fotográfica Profesional Y Les Entregaron Esto. ¡Para Morir De La Risa!
Votar este post

Se trata de Pam Dave Zaring, una madre estadounidense que compartió a través de Facebook su divertida experiencia con una supuesta “fotógrafa profesional” de su localidad.

Era su tercer aniversario de casados y querían celebrarlo junto con la familia con fotos realizadas por una profesional. El objetivo era enmarcarlas y tenerlas como un bonito recuerdo.

Pasaron un agradable momento posando ante la fotógrafa profesional Lesa Hall quien se anunció en su localidad como “fotógrafa experta en posados”.

Se puso en contacto con ella para ponerse de acuerdo y quedar en el parque de San Luis para llevar a cabo la sesión fotográfica. El costo del paquete fue de 250 dólares.

Todo marchaba muy bien, la familia posó muy sonriente y ahora solo tenían que esperar a que la fotógrafa les entregara el pedido.

La entrega se atrasó, el pretexto de la fotógrafa profesional era que las estaba editando. Días después Pam Zaring recibió el DVD con el resultado y se llevó una gran sorpresa.

Sus rostros estaban completamente desfigurados, parecían caricaturas o muñecos de cera. En vez de reclamar se las enseñó a su esposo e hijos y soltaron las carcajadas.

Tiempo después compartió dichas fotografías en su cuenta de facebook y de inmediato se viralizaron.

La fotógrafa dio la siguiente explicación: Había muchas sombras y su profesor no le enseñó a retocar fotos. Se ofreció a devolverle a la familia el dinero que había cobrado, pero ellos se rehusaron, pues a pesar de que no era lo que esperaban si que valió la pena por las risas que se echaron.

“Ha valido la pena el dinero que hemos pagado por las risas que nos hemos echado” comentó Pam Zaring.

Lo que si le pidieron fueron las fotos originales para tenerlas en el recuerdo.

Fuente Fotografías: Pam Dave Zaring

¡Compártelo con tus amigos!

Top