Pasó De Ser Vendedora De Pan A Top Model Gracias A Una Foto Accidental

En la red encontrarás muchos casos de “Photobomb”, fotografías normales que fueron arruinadas por una persona (o animal) que no debió salir, pero se cruzó en el momento exacto y llama más la atención que el objetivo principal.

Eso fue exactamente lo que ocurrió con una chica nigeriana quien salió, como todos los días a vender pan por las calles de su localidad. Nunca se dio cuenta que en la zona se encontraba el músico Tinie Tempah y el artista fotógrafo Ty Bello quienes estaban realizando una sesión de fotos en Nigeria.

1-vendedora-de-pan

La mujer se cruzó accidentalmente en una de las fotografías, ella solo se limitó a seguir su camino. En la foto se le puede ver caminando con una gran bolsa de pan en su cabeza. Al fotógrafo le gustó tanto su apariencia que de inmediato se puso a investigar para dar con ella.

Cuando finalmente la encontraron conversaron con ella, sobre la forma en que la conocieron y sobre el interés que tenían para que participara como modelo en sus fotografías.

vendedora-de-pan-la-encuentran

Fue así que Olajumoke Orisaguna, una chica nigeriana de 27 años y mamá de 2 hijos pasó de ser vendedora de pan a Top Model. Una historia que ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales.

vendedora-de-pan-se-convierte-en-modelo

vendedora-de-pan-se-convierte-en-modelo-2

vendedora-de-pan-se-convierte-en-modelo-3

vendedora-de-pan-se-convierte-en-modelo-4

¡Compártelo con tus amigos del facebook!

Top