Policía Hacen Uso De Un Gato Para Evitar Que Un Hombre Se Suicide

Policías estaban interrogando a un hombre que era sospechoso de haber robado un auto, cuando comprobaron que efectivamente “su auto” si era robado el hombre se puso de pie y entró al edificio.

Minutos después el hombre salió por la ventana y amenazó con saltar desde el tercer piso de su apartamento.

El hombre estaba muy angustiado, no quería ser arrestado y pensó que sería mejor quitarse la vida. Se colocó en el borde de la ventana amenazando con saltar.

Tiempo después llegaron los policías negociadores, estos se encontraban sobre la escalera de incendios y trataban de ayudar al hombre para que no cometiera semejante error.

hombre-intenta-suicidarse

Las negociaciones se prolongaron por más de 3 horas, parecía que ya nada lo haría cambiar de opinión, hasta que llegó un policía con un gato, era la mascota de este hombre.

gato-salva-hombre

Haciendo uso del gato, los policías lograron convencerlo. Finalmente se retiró de la ventana, bajó las escaleras y se dejó arrestar. No sin antes abrazar a su mascota y soltarse en llanto.

evitan-que-se-suicide-gracias-a-un-gato

Uno de los agentes comentó: “El uso del gato fue ingenioso, nunca subestimes el poder del amor entre las personas y sus mascotas, no recuerdo haber usado un gato antes, pero funcionó”.

Fuente: sfgate.com

¡Compártelo con tus amigos!

Top