Ponen a competir a vagabundos por dinero, lo que sucede al final es conmovedor.

Coby y Justin se fueron a las calles de Nueva York en búsqueda de dos vagabundos, su objetivo era ponerlos a competir.

Primero encontraron a Erin, un vagabundo que vive de lo que la gente le regala, pero ese día no había tenido mucha suerte, por lo que sin pensarlo aceptó el reto.

Diez minutos después se encontraron con Robert, otro vagabundo que tenía un letrero que decía “No tengo casa, no tengo familia, vivo en las calles”. Lo invitaron a participar y de inmediato aceptó.

El reto era “jugar vencidas”, así de fácil. El ganador se llevaría 100 dólares para que compraran lo que quisieran. Y aunque no se los mencionaron, el perdedor también se llevaría un premio: 50 dólares. Lo más emocionante ocurrió al final.

Erin resultó ganador, por lo que recibe sus 100 dólares. Después de recibir el dinero le dice a su oponente: “Yo sé lo difícil que es, no hubo daño, no hay rencor”, y le da la mitad de su premio.

Robert se niega a recibirlo, pero Erin le dice: “No hay problema, alimenta al necesitado no al avaro”. Al final lo acepta y se dan un abrazo.

Este acto de solidaridad conmovió a Coby, dice que fue una de las cosas más inspiradoras que ha visto, por lo que decide regalarles 100 dólares más.

El vídeo finaliza con la leyenda: “No importa que tan poco tengas, siempre puedes encontrar algo para dar”.

¡Compártelo con tus amigos del facebok!

Top