¿Como Se Verían Las Pricesas De Disney Y Sus Parejas Con Edad Avanzada? ¡Descúbrelo!

¿Como Se Verían Las Pricesas De Disney Y Sus Parejas Con Edad Avanzada? ¡Descúbrelo!
Votar este post

En tu infancia lo más probables es que hayas crecido con las clásicas historias de Disney, esas donde la princesa y el príncipe tienen un final feliz pero luego de ese final no sabes que sucedió y quedas con la incógnita de cómo se verían tus personajes favoritos después de tanto tiempo si estos hubiesen crecido junto contigo.

Algunos ilustradores han trabajado en un proyecto donde se alteran las escenas más famosas de las princesas de Disney para que se vean como si hubieran estado envejeciendo durante todo este tiempo, para que los fanáticos puedan ver y saciar su curiosidad de como se verían las parejas más famosas de las películas de Disney.

En las imágenes que han salido a la luz se muestran a 7 parejas de Disney que son, Jane y Tarzan, La bella y la bestia, Cenicienta y el príncipe azul, Jazmín y Aladino, Tiana y Naveen, Mulan y Shang, Hércules y Megan. Donde se observan a estas parejas de Disney ya con bastante edad, arrugas y pelo blanco, pero sin perder las facciones de su cara para que sigan siento los personajes de Disney solo que con mucha más edad o la edad que tendrían en este momento.

1. Jazmín y Aladino

2. Cenicienta y Príncipe Azul

3. Ariel y Erick

4. Hércules y Megara

5. Jane y Tarzán

6. Bella y La Bestia

7. Mulan y Shang

8. Tiana y Naveen

¡Compártelo con tus amigos!

Top