Recibía Bullying En La Escuela Por Ser Gordito, Ahora Es Modelo de Revista

Su nombre es Austin Shiflett y al igual que muchos niños sufrió de Bullying durante la secundaria por su sobrepeso. Se burlaban de él al no poder realizar actividades físicas, además de que recibía muchos apodos y lo intimidaban en su escuela.

Austin comenzó a faltar a la escuela, pues no soportaba que sus compañeros se burlaran de él. El problema se hizo tan grande que la única solución fue ponerse en manos de nutricionistas y profesionales.

Con dieta, ejercicio y con la motivación de ya no ser víctima del Bullying, Austin consiguió mejorar su salud y autoestima, logró perder 80 kilos. Dejó su afición por la comida basura y los refrescos a cambio de buenos hábitos alimenticios y ejercicio.

Su Antes y Después:

1.

2.

3.

4.

5.

Muchos de sus compañeros que anteriormente se burlaban de él ahora lo admiran, inclusive le piden consejos para mantenerse en forma.

Su cambio fue tan grande que a participado como modelo en una revista de buenos hábitos alimenticios y vida saludable.

6.

7.

8.


Ahora su único pendiente es someterse a una cirugía para quitarse la piel que le quedó colgando, para ello ha creado un GoFundMe a través del cual recauda dinero para dicha operación, pues apenas inició su carrera de modelo y no gana lo suficiente para someterese a dicha cirugía.

9.

10.

¡Compártelo con tus amigos!

Top