Reportero quiso participar en broma como Payaso Asesino y se llevó el susto de su vida.

Se trata de una de las bromas más recientes de DmPranksProductions creadores de las famosas bromas de los Payasos Asesinos con la cual han aterrorizado a cientos de personas.

Gracias a su éxito, los youtubers fueron contactados por una televisora francesa para realizar en conjunto una nueva broma, solo que en esta ocasión el reportero de televisión Antoine de Caunes quiso participar como uno de los payasos.


El plan era simple: Vestidos de payasos y con motosierra en mano comienzan a perseguir a aquellos que llegan a cargar gasolina.

La primer víctima fue un joven quien salió corriendo después de ver a los horrorosos payasos, el youtuber lo alcanza y le avisa que se trataba de una broma y el joven muy enojado saca una pistola y le dispara en varias ocasiones.

El reportero observó todo, de inmediato dejó la motosierra en el piso y salió huyendo. Lo mismo intentaron hacer los camarógrafos y el personal de la televisora, pues creyeron que el youtuber había muerto.

Al final, todo se trataba de una broma preparada por los youtubers y cuyas víctimas finalmente fueron el reportero de televisión y sus colegas. Aquí la broma:

¡Compártelo con tus amigos del facebook!

Top