Rusia Emitirá Un Reality Al Estilo “Juegos Del Hambre” En El Que Permiten Matar Para Sobrevivir

Se trata de un reality show que se llamará Game2: Winter el cual será como los “Juegos del hambre”, todo está permitido y hasta pueden atacar y matar con tal de sobrevivir.

El anuncio oficial dice que los concursantes dan su consentimiento para que puedan ser atacados o incluso asesinados. Contará con 2,000 cámaras, 900 hectáreas y 30 concursantes de diferentes países.

Todo concursante deberá firmar un documento en el que se especifica todo lo anterior y no se responsabilizan si pierden la vida.

A pesar de que en el contrato les permiten hacer lo que les plazca con tal de sobrevivir, también les hacen saber que las autoridades de Rusia pueden intervenir si violan la ley.

En total serán 30 participantes que deberán sobrevivir durante 9 meses en la fría Siberia con temperaturas de hasta 30 grados bajo cero, animales salvajes y plantas venenosas.

Existen dos formas de ser seleccionado para participar, una de ellas es ser de los más votados entre los que se presenten a participar y la otra, para los que quieran asegurar su lugar, es pagando 165,000 dólares.

Todos los candidatos deberán ser mayores de edad y estar mentalmente sanos. Serán entrenados por antiguos miembros de la élite militar rusa GRU Spetznaz.

Cada jugador podrá solicitar una herramienta a los espectadores cada 8 días al igual como ocurre en la película. Podrán tener cuchillos pero no armas de fuego.

Yevgeny Pyatkovsky es el empresario que montará este show el cual dará inicio en julio del 2017 y se transmitirá a través de Internet las 24 horas del día. El plan es transmitir el programa en varios idiomas, entre ellos el inglés, francés, español, alemán, chino y árabe.

El ganador se llevará un premio de 100 millones de Rublos (1.6 millones de dólares).

Fuentes:
Siberian Times
Deadline

¡Compártelo con tus amigos!

Top