Se Compró Un Tanque De Guerra, ¡Encontró Una Fortuna En Su Interior!

Su nombre es Nick Mead, un inglés que colecciona vehículos militares y su compra más reciente fue un tanque de guerra Tipo 69 el cual perteneció a la armada de Irak. La compra la realizó a través de Ebay por 37,000 dólares.

Nunca imaginó que en el interior se encontraba una fortuna: Cinco lingotes de oro equivalentes a 2,400,000 dólares. Estos se encontraban en el interior del depósito de gasolina en el cual esperaban hallar armas escondidas.

Nick no sabía que hacer con su tesoro. “No puedes vender cinco lingotes de oro en una casa de cambios sin preguntas”, comentó al diario The Sun. La única solución que encontró fue llamar a la policía y contarles su descubrimiento.

La policía inspeccionó el tanque e incautó el oro. Se cree que el oro es de Kuwait, pues en 1990 Irak invadió dicho país y robaron miles de lingotes de oro. Cuando finalizó la guerra, la ONU determinó que Irak debía devolver el oro pero muchos de los lingotes fueron preservados.

Los lingotes se guardaron en una caja de seguridad londinense mientras la justicia realiza un análisis completo. Nick recibió a cambio un comprobante por el oro.

Es posible que Nick no se quede con la totalidad del tesoro que encontró y comentó que si no consigue nada del oro, le queda la satisfacción de agregar su hermoso tanque a su gran colección la cual es de 150 vehículos militares.

¡Compártelo con tus amigos!

Top