Se Desata La Furia Contra Vocalista De PXNDX Por Despreciar A Sus Fans En Firma De Autógrafos

By in Noticias with 1 Comment

José Madero ex vocalista de Panda y ahora vocalista de PXNDX está en boca de todos los internautas y no por su música, sino por su actitud de desprecio que mostró hacia sus fans en una firma de autógrafos.

La firma se llevó a cabo en la Plaza Universidad de la Ciudad de México, en el vídeo que se está compartiendo en redes sociales se puede ver que el cantante se aleja cada que sus fans intentan darle un beso en la mejilla. Posteriormente toma un pañuelo y se limpia “la zona besada”.

Esta actitud fue tomada por sus fans y no fans como de “desprecio”, a través de redes sociales los internautas muestran su inconformidad, algunos de los comentarios son:

“Veo los comentarios y enserio pepe, deberías tomar conciencia, gracias a las personas que te siguen estas ahí, deberías valorar mas el cariño que te brindamos. Admiro mucho tu música pero enserio te pasaste y chavas, si alguien les hace eso, aunque fuera el rey del mundo valórense tantito, es comprensible la admiración que se le tiene a jose pero quiéranse tantito, somos personas y al final valemos mucho.”

“Pues que ma&%on en tu firma de autografos eh, tan misero y poco agradecido. Son tus fans! De ellos comes y estas en donde estas!”

“Yo soy tu fan…pero ya vi el video que mostro mixup de tu firma …no inventes tus caras y limpiarte los besos con cara de asco…que lastima que olvides que te debes a tus fans que compran los discos legales …para la proxima minimo sonrie un poco…”

El cantante respondio a los comentarios en su contra con lo siguiente:

“Firmar 2,500 discos por cuatro horas sin que falte uno solo…tomarse 2,500 fotos tratando de salir presentable…pero bueno, nada les gusta”

“Muchas gracias a la gente que si aprecia eso, yo aprecio todo el apoyo que han mostrado, por eso me quedo hasta la última persona de la fila”

“No me limpie besos, me limpie labial. Lo hice de frente, en público. En ningún momento fue una acción despectiva.”

“Si estoy dando explicaciones es porq no quiero que los fans ausentes piensen mal, no por la gente obtusa q vive de pendejadas. Buenas noches”

A pesar de sus justificaciones, el cantante no deja de recibir malos comentarios en su contra.

Fuente: Quadratin

¡Compártelo con tus amigos del facebook!

Top