Se Lleva A Su Hermanito A La Escuela Porque Su Mamá Murió

Se trata de Mateo, un niño de 9 años que va todos los días a la escuela y se lleva a su hermanito de 2 años porque no tiene con quien dejarlo. La historia se viralizó rápidamente en las redes sociales.

La mamá de los niños falleció hace algunos meses y ahora el niño de 9 años cuida de su hermanito, lo lleva a la escuela y lo sienta en sus piernas mientras escucha las lecciones sus maestros a lo largo del día.

La profesora Shyla Mie Brillantes Blasico compartió la fotografía y la historia de Mateo. Detalla que la madre de los niños perdió la vida a consecuencia de un embarazo ectópico y el niño de 2 años no tiene con quien quedarse, pues el papá trabaja como carpintero.

La publicación se viralizó y de inmediato los niños comenzaron a recibir ayudas, desde ropa, alimentos y dulces que fueron entregados hasta las puertas de su casa.

“Agradecemos al gobierno local y a todas las personas que ofrecieron su ayuda inmediata a la familia de Mate después de leer mi publicación, agradecemos a todos los que han extendido sus brazos ayudando a nuestros alumnos” comentó la profesora.

¡Compártelo con tus amigos!

Top