Tremenda Pelea Se Desata Detrás De Él, Pero No Le Importa… Solo Quiere Su Elote

Tremenda Pelea Se Desata Detrás De Él, Pero No Le Importa… Solo Quiere Su Elote
Votar este post

En la vida hay quienes son sumamente perceptivos a lo que sucede alrededor, fácilmente dejan lo que sea que estén haciendo para prestarle atención a cierto evento que ocurra de manera repentina frente a sus ojos o incluso, un tanto más allá, pues aquellos que se entretienen bastante con suceso de los cuales no intervienen directamente, son capaces de paralizar lo que les ocupe en el momento, para averiguarlo todo un poco más de cerca.

Esto ocurre mayormente cuando se trata de algún accidente de tránsito o una pelea callejera, como la que verás en el video que te mostraremos más abajo. En esta oportunidad, sin embargo, lo que se hizo viral no fue la pelea en sí, sino la actitud relajada de un adolescente a quien tal pelea no parecía importarle en lo absoluto, fue filmado en primer plano porque este se encontraba en una venta de elotes y se esforzaba porque su débil vocecilla superara el ruido de la trifulca y del fondo musical de una tradicional cumbia, para pedirle al vendedor “un eloteee”.

A diferencia del joven, el señor elotero se encontraba muy concentrado viendo al grupo pelearse, grupo en el que hasta una mujer con niño en brazos se encontraba. No sabemos si el vendedor finalmente reaccionó de su catarsis y pudo venderle al joven su tan anhelado elote, pero la cara suplicante del joven quedó registrada en este video que se viralisó rápidamente por las redes sociales.

¡Compártelo con tus amigos!

Top