Su Hija Despertó Con Moretones En Las Piernas. ¡La Causa Te Impactará!

By in Otro with 0 Comments

La varicela es una enfermedad común entre los niños, se caracteriza por manchas y ampollas en la piel que producen picazón, lo cual es muy desagradable para los pequeños. Fuera de esto, no debe existir mayor preocupación para los padres.

Hace algunos días dieron a conocer el caso de Bo August, una niña de 4 años quien pasó de tener una varicela común a una rara enfermedad con la que casi pierde sus piernas.

La varicela de la pequeña se transformó en una extraña condición llamada púrpura fulminante o meningococemia, la sangre no coagula de forma correcta y por ello tuvo que pasar 3 meses hospitalizada y con el riesgo de perder sus piernas.

La niña le dijo a sus padres que tenía mucho dolor en sus piernas y le costaba caminar, fue allí cuando se dieron cuenta que la pequeña presentaba moretones en sus piernas. De inmediato la llevaron al hospital.

desperto-con-moretones-en-las-piernas

Los médicos le diagnosticaron la enfermedad y fue llevada a cuidados intensivos. Posteriormente le realizaron tres procedimientos de injerto de piel en las piernas.

Lo peor fue cuando los padres recibieron la noticia de que su hija podría perder las piernas, por fortuna no se llegó a ese punto.

Una vez que la pequeña se recuperó de la cirugía, entró a terapia física para que aprendiera a caminar nuevamente y al paso del tiempo logró sanar por completo.

desperto-con-moretones-en-las-piernas-2

“Fue el peor momento de mi vida cuando recibió el diagnóstico. Le pregunté al doctor si es que había riesgo vital y dijo que su vida y su integridad física estaban en peligro. En ese momento creímos que sería amputada pero ha estado increíble” comentó Julia, madre de Bo al diario Mirror.

La mamá quiso dar a conocer su historia, pues puede ser una pesadilla para cualquier padre el que su hijo muera o pierda sus extremidades a causa de una varicela.

Fuente: Upspcl

¡Compártelo con tus amigos!

Top