¿Te Acuerdas Del Niño De 2 Años Que Fumaba 40 Cigarros Diarios? Así Se Ve 10 Años Después

Hace seis años se dio a conocer la historia de Ardi Rizal, un niño de 2 años de indonesia que se fumaba 40 cigarrillos diarios. Esta historia le dio la vuelta al mundo.

Todo comenzó como una broma por parte del padre de Ardi a quien se le ocurrió darle un cigarro cuando apenas tenía 18 meses.

El pequeño se hizo tan adicto a la nicotina que llegó a fumar 40 cigarros diarios. Sus familiares nunca lo frenaron, la noticia llegó al mundo y surguió una campaña para retirar la custodia de los padres y ayudar al niño.

1-nino-fumador

2-nino-fumador

Afortunadamente el pequeño logró dejar el cigarro, pero su adicción a la nicotina la reemplazó por la adicción a la comida. El niño comenzó a consumir grandes cantidades de comida basura.

nino-fumador-sobrepeso

Ardi sufría depresión, baja autoestima y tenía 40 kilos de sobrepeso. De nueva cuenta contó con la ayuda de profesionales quienes le dieron apoyo psicológico, lo motivaron para que tuviera actividad física regular y combinada con una dieta equilibrada logró verse y sentirse mucho mejor. Ardi logró sonreír de nuevo.

nino-fumador-asi-luce-ahora

¡Compártelo con tus amigos!

Guardar

Guardar

Guardar

Top