Tigres es Campeón del Apertura 2015. Aqui los Memes

By in Futbol with 0 Comments

Pumas y Tigres protagonizaron uno de las finales más emocionantes del fútbol mexicano. Aunque Pumas logró la hazaña, no le alcanzó y perdió en penales.

Pumas llegaba al partido con una misión muy complicada, remontar un marcador de 3-0 en contra. Con mucho esfuerzo y con gol en los últimos minutos, Pumas logra el 3-0 en con el que empataron el marcador global 3-3.


En tiempo extra Tigres se vuelve a poner al frente con gol de André-Pierre Gignac, pero nuevamente, en los últimos minutos del segundo tiempo extra Pumas hace el gol del empate (4-4) y todo se tendría que resolver en penales.

En la tanda de Penales fallaron dos jugadores de los Pumas: Fidel Martínez y Javier Cortés, Tigres anotó todos sus goles y consiguió el campeonato del Apertura 2015.

En redes sociales comenzaron a circular los memes del partido, el más destacado es el beso que Nahuel Guzmán le dio en la boca a Jiménez después de que este último hiciera el gol con el que obtuvieron el triunfo en la tanda de penales. Ahora lo conocen como “El beso del campeón”.

Aquí los mejores memes que dejó el partido y el campeonato de los Tigres.

1.

1-esos-gatos-son-otros

2.

2-aficionados-de-pumas-y-tigres

3.

3-no-habra-bullying

4.

4-esto-es-una-final

5.

5-no-te-voy-a-meter

6.

6-de-que-te-ries

7.

7-la-mejor-final

8.

8-ganaron-el-respeto

9.

9-primer-temporada-con-tigres

10.

10-abran-paso-al-campeon

11.

11-la-razon-por-la-que-pumas

12.

12-cruz-azul-solo-hay-uno

13.

12-el-salado-soy-yo

14.

12-tigres-festejando

15.

13-este-beso-duro-mas

16.

17.

¡Compártelo con tus amigos del facebook!

Top