Toda Persona Tiene Su Precio. Mira Lo Que Están Dispuestos A Hacer Por Dinero

Recuerdo que hace tiempo se transmitía un programa llamado “Lente Loco” el cual tenía una sección llamada “Por cuanto lo haces” en el que se ofrecía dinero a las personas a cambio de realizar actos desagradables, desde cortarse el cabello hasta irse al trabajo sin camisa.

Esta idea la han tomado algunos youtubers adinerados para demostrar que toda persona tiene su precio, al menos eso es lo que piensa un youtuber ruso.

Su nombre es Grisha Mamurin nieto del multimillonario Ruso Igor Nekludov. Es uno de los youtubers con más seguidores en Rusia, él sale a las calles a realizar “experimentos sociales” para demostrar que toda persona tiene su precio.

El chico ofrece una buena cantidad de dinero tanto a mujeres como hombres a cambio de que hagan cosas desagradables, desde limpiar su auto con ropa interior, tirarles salsa de tomate en el cabello hasta comprar el perro a sus dueños.

El chico ha recibido críticas por sus “experimentos” argumentando que lo único que busca es humillar a las personas, pero él responde que su intención no es ridiculizar, solo demostrar que toda persona tiene su precio.

¡Compártelo con tus amigos!

Top