Un Cliente Se Fue Sin Pagar, 17 Días Después La Dueña Del Bar Recibió Esto

Su nombre es Ana Isabel Sánchez, es dueña del bar “La Estación” de Candeleda (por allá en España). Relata lo que le ocurrió con un cliente que se fue sin pagar.

Ella estaba muy molesta porque hace más de 17 días llegó un autobús procedente de Madrid con destino a Jaraiz y frenó en Candeleda, varios de los ocupantes aprovecharon para comer algo en su bar.

Uno de ellos pidió un ración de ensaladilla rusa, un bocadillo de tortilla francesa y un refresco… Pero se fue sin pagar.

La dueña estaba muy molesta, pues sabía que ese hombre había llegado en el mismo grupo de los ocupantes de ese autobús y se le hacía extraño que se fuera sin pagar lo consumido.

Nunca imaginó que 17 días después recibiría una carta de ese hombre, en la carta explica la razón por la cual no pagó y adjunta un billete de 20 euros.

El hombre se fue sin pagar por un despiste, se acordó que no había pagado la cuenta y decidió investigar la dirección del bar para mandar una carta explicando lo que había consumido junto con un billete de 20 euros, además pide disculpas por los inconvenientes que le causó.

La mujer compartió la historia en su página de facebook y dice que está dispuesta a viajar hasta Madrid para agradecerle y entregarle su cambio (9 euros).

Los internautas no lo pueden creer, aún existen personas buenas en el planeta.

Si te gustó esta pequeña historia dale like y compártela con tus amigos.

Top