Venezolano Viajó A Finlandia Al Mundial De Esquí… ¡Nunca Había Tocado La Nieve!

Su nombre es Adrián Solano, un esquiador venezolano que nunca había tocado la nieve y decidió viajar a Finlandia para el Mundial de Esquí Nórdico.

Su viaje no fue sencillo, cuando llegó a París lo detuvieron en el aeropuerto Charles de Gaulle pues no le creyeron que fuera esquiador y fue detenido por inmigración ilegal.

“Al llegar a París, el 19 de enero, expliqué que iba a Suecia a entrenar. No creían que yo practicara esquí en Venezuela. Les dije que lo hacía sobre ruedas. Solo tenía 28 euros y los policías me acusaron de que iba a emigrar porque la estaba pasando mal en mi país”, comentó el atleta.

Adrian estuvo detenido por varios días en un hotel de París hasta que se arreglara su situación. El consulado de su país le compró un boleto de regreso a Venezuela, pero días más tarde, un conocido presentador finlandés de nombre Aleksi Valavuori reunió el dinero suficiente para que se comprara otro boleto y pudiera viajar a Finlandia.

Finalmente el sueño del atleta venezolano se hizo realidad y participó en la competición.

Algunos internautas lo critican por solo ir a hacer el ridículo, pero muchos más aplauden el coraje del atleta por cumplir su sueño.

¡Compártelo con tus amigos!

Top