Zuzu, La Perrita Abandonada Que Reconoció A Sus Dueños Cuando Fueron A Adoptar A Otro Perro

La historia de Zuzu es muy triste, es una perrita pastor alemán de 2 años que fue abandonada por su familia y rescatada por el refugio Animal Care Center de California, Estados Unidos.

La perrita se había saltado al jardín de unos vecinos quienes decidieron trasladarla a las instalaciones del refugio.

Zuzu se recuperó y se encontraba muy bien, los miembros del personal la describen como una perrita muy cariñosa y hermosa.

Tiempo después, los dueños aparecieron en el refugio en donde se encontraba Zuzu. La perrita los reconoció y comenzó a mover la cola y ladrar, estaba muy emocionada por ver a su familia de nuevo.

0-zuzu-perrita-pastor-aleman

Uno de los voluntarios comentó que parecía el perro más feliz. Lamentablemente sus dueños a pesar de reconocer a Zuzu decidieron caminar hacia otras jaulas.

1-zuzu-perrita-pastor-aleman

Una trabajadora platicó con la familia y se dio cuenta que no estaban allí para recoger a Zuzu, su objetivo era adoptar a un perro nuevo.

4-zuzu-perrita-pastor-aleman

Los dueños le dijeron a la trabajadora que Zuzu vivía en su casa con su padre, pero cuando este murió la perrita se puso muy triste y no dejaba de llorar. Como no querían tener a un perro triste y ver que se había escapado, decidieron abandonarla y dejarla en el refugio.

2-zuzu-perrita-pastor-aleman

La perrita no merece a una familia que no la quiera y lo mejor fue que se quedara en el refugio. Por fortuna, después de que pasó el tiempo legal para que la familia la reclamara, el refugio la dio en adopción a una familia que si la quiere y le dará una vida feliz.

¡Compártelo con tus amigos!

Top